lunes, 18 de julio de 2011

Estrella del rock? No, es un Socialista.

     Ver para creer, el senador socialista canario, Casimiro Curbelo, se encontraba con su hijo en unas saunas madrileñas (no se la zona, asi que no me seais mal pensados), cuando, y segun la denuncia policial, en un estado elevado de embriagez, provocaron destrozos en la sauna y una pelea. Al llegar la policia, de la boca del Sr. Casimiro salieron expresiones a la altura de su cargo, por ejemplo; "Os deseo que os muráis todos de cáncer". "Sois unos borrachos hijos de puta. Estáis pagados por los putos fachas del PP". "Soy senador y vosotros, más que policías sois unos terroristas". Y su hijo no se queda atras "Tu cara no la voy a olvidar en la vida, ni tu familia de Ceuta, que eres un moro".
Si quereis la noticia completa aqui.

     Al mas puro estilo estrella del rock americano... o Melendi en un avión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario