lunes, 18 de julio de 2011

Presentación

Buenas, mi nombre es Pitraco, soy un conejo adulto de 4 años para 5, en este tiempo, he estudiado detenidamente al ser humano y ahora que me he comprado un portátil de segunda mano por ebay y robando el wifi a mi dueño, he decidido abrir un blog para intercambiar impresiones, comentar acontecimientos, hacer criticas de cine, música o sociedad y porque no... buscar una buena coneja que me acompañe los años que me quedan (requisito indispensable, peluda y limpia).
Dejo una foto para que me vayáis conociendo.




Un saludo a todos los que paseis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario